¡Si es así, entonces ¿por qué usaste esos kanji?!

Desde Escuela Media, mis viejos enemigos, algunos delincuentes, me llaman “Fuuri (desventaja)” durante las peleas, así que me acostumbré a eludir el lenguaje abusivo.

¡Di algo, Shibuya 1 Yuuri 2 (Ventajoso)!

¿No querrás decir Harajuku Fuuri (Desventajoso)?

¡Escuché esa broma unas 50.000 veces! Por cierto, nací hace 15 años.

Es cierto, mi nombre es Shibuya Yuuri (ventajoso), no Yuuri (villa abundante) ni Yuuri (árbol de peras gentil), sino Shibuya Yuuri (ventajoso).

El nombre de mi hermano, que es cinco años más grande que yo, es Shibuya Shouri (victoria). Está escrito como victoria y se lee así, así que aunque se parezca a “Katsutoshi” (para ganar), no lo es.

Estaba en mi camino a casa sobre mi bicicleta con las frescas hojas de Mayo abundantes.

Hasta hace poco admiraba a un miembro del equipo de béisbol de Escuela Media, pero ahora también admiro a un superior3 del equipo de kendo4, así que estaba hablando con él para convertirme en un miembro del equipo hasta hace unos cinco minutos, cuando me despedí de mi amigo y me subí a mi bicicleta.

Pedaleaba animadamente, atravesando un parque tranquilo cerca de mi casa, cuando me crucé con una escena seria.

Recolección de dinero.

Así es como los matones que lo hacen lo llaman, pero en realidad es el viejo negocio de asalto. Hoy de todos los días, conozco a los tres, los asaltantes y a la víctima, de la Escuela Media. El chico con anteojos que estaba siendo empujado contra la pared de ladrillos de los baños, Murata Ken, estuvo en mi misma clase durante segundo y tercer año.

Ahora no sería un mal momento para alejarme en mi bicicleta, especialmente porque ninguno me notó. Si paso rápido, Murata ni siquiera sabrá que fui yo. No es como si fuera mi amigo, y nunca hablé con él antes. Además, aunque parezca un aliado de la justicia, nadie me está mirando esperanzado o con agradecimiento… Ah… Detuve lentamente mi bicicleta.

A-Ah, no es bueno… Me encontré con la mirada de Murata Ken.

… ¿Qué están haciendo por ahí? ¿Quizás sea algo ilegal?

Y así, yo, Shibuya Yuuri, decidí lidiar con dos delincuentes, y escuchar por 50.000 vez:

¡Bueno, si no es Harajuku Fuuri!

Todo gracias a mi sentido de la justicia de ciudad pequeña con el que nací.

Asaltar personas es un crimen, y pelear dos contra uno es injusto en mi diccionario.

Sólo estamos ‘recolectando dinero’. Lo que haya en la billetera de este tipo, seguramente es dinero, así que legalmente es ‘recolectar’, ¿sabes?

Por favor, saca un mapa y muéstrame en qué país eso es legal.

Con uniformes azul claro y gris, los dos estudiantes de Preparatoria con el cabello teñido y lentes de contacto que demuestra su nacionalidad perdida me patearon en el estómago y me empujaron con fuerza contra la pared.

Ahora mira, nuestra presa huyó porque hablaste demasiado. ¿Bien? ¡Eres el hijo de un banquero, ¿no deberías saber cuán valioso es un cliente?!

Es verdad.

¡Demonios! Iba a salvar a Murata Ken, pero él se giró y corrió a toda velocidad.

Como sea, soy lindo, así que buscaré a alguien que me ayude. Pero siendo las 4:30 de la tarde sólo hay niños de primaria en el parque.

¿Por qué salvaste a ese tipo? ¿Son amigos? ¿O tu amor secreto?

¡Cállate! ¡Mis nombres favoritos son Ken y Tsutomu!

El nombre del profesor que admiro en secreto se llama ‘Tsutomu’, y mi actor favorito de dramas históricos es ‘Matsudaira Ken’.

¿Ah? ¡¿Los nombres favoritos de Shibuya Yuuri Harajuku Fuuri?!

Cuando comenzaron a reírse intenté ganar la ventaja táctica. Estaba cerrando el puño y flexionando las rodillas cuando Delincuente A me agarró del cabello y me arrastró dentro del sucio baño.

Hey, espera… Tú… Ah, ¡¿no es este el baño de damas?!

¿Es así? Hmm, bueno, está bien. Hay más cabinas aquí de todas formas, así que podremos tener nuestra privacidad. Eso es importante.

Es verdad, deberíamos mantenerlo en secreto.

Delincuente B emparejó su tono con sus acciones, y comenzó a buscar por la billetera en el maletín robado. La correa azul se cortó, causando que mi celular cayera y sonara tan pronto como golpeó la pared.

… ¿Qué pasa con ese ringtone? ¿Lo escuchaste antes?

No. Ahh, ¿qué es? Siento que lo escuché en algún lado… Oh, no lo recuerdo… Es de la televisión. ¿Creo que era de una obra histórica?

Sobre eso, ¿quién hace ringtone de obras históricas que no sean de Mito Komon5? Además, ¿no es una correa de béisbol profesional? No puedo creerlo, Shibuya Yuuri, ¿de qué se trata esto?

¡Cállate! ¡¿Qué sabes de las virtudes del béisbol?! Ah, hey, tú…

Delincuente B comenzó a sacar el dinero. Era un par de Souseki-sensei6.

¡¿Qué es esto?! ¡Tienes que estar bromeando, ¿no eres el hijo de un banquero?! ¡Tu padre debe ser un tacaño para solo darte esto! No quiere darle un préstamo a Shibuya-chan.

No tengo nada que ver con los negocios de mi padre.

No pienso decirles, pero usualmente sólo tengo 500 yen en mi bolsillo. Me da cambio a menudo, pero sólo alcanza para las máquinas expendedoras, y mis ahorros desaparecen en un parpadeo.

Ah, ah, si lo piensas como un préstamo por lo de Murata, dos billetes azules no son suficientes. Por lo menos deberías darnos 20.000.

Repentinamente su agarre en mi cabello se fortaleció. Actualmente hay tres puertas azules en el baño de las chicas. Él me arrastró hacia el del medio, y me pegó un rodillazo en la espalda.

Los inodoros no lucen como me dijeron, y quedé frente a uno de estilo occidental.

Hey, no puede ser chicos… ¿Son delincuentes de hace 10 años…?

Para alguien que aprobó los exámenes de entrada no pareces muy listo, así que ¿qué te parece si te enseñamos a no abrir la boca para futuras referencias?

Seguramente no van a poner mi cabeza allí de verdad. Aunque estos chicos sean delincuentes de Preparatoria, estamos en el año 2000, ¡¿quién usa un método de bullying tan pasado de moda?!

Si te metes en nuestro camino la próxima vez, ¿deberíamos matarte?

Como temía, mis rivales empujaron mi cabeza en el inodoro. Parece ser que las cosas fuera de época está de moda ahora.

Intenté mantener mi cuello firme, pero me di cuenta que tenía 10 segundos para prepararme.

¡Pero es un inodoro! Si pienso en otro tipo de recipiente para lavar el rostro, la función es la misma.

Maru-MA_v01_img02

El agua alcanzó mi barbilla cuando me empujaron. Intenté levantar la cabeza de inmediato, pero la presión en la parte posterior no disminuyó para nada.

Me rendí, respiré profundamente, y endurecí mi cuerpo.

Nadie se hundió en los inodoros después de que los modernizaran.

Si eso es verdad, entonces debería estar en el Libro de Récord Mundial. En otras palabras, por una docena de segundos, si cierro mis ojos y contengo el aliento, y aunque estén jalando mi cabeza… ¿Huh?

La mano del Delincuente A o Delincuente B que me sostiene es la de siempre. Pero alguna otra fuerza está empujándome, como si hubiera un agujero negro en el medio del inodoro.

¡¿Es una broma?! ¡¿Qué clase de poder oculto tenía esta marca de inodoros?! ¡Debe ser el secreto máximo para una limpieza poderosa!

No pude resistirlo más, y mientras mi cabeza, hombros y cintura fueron succionados dolorosamente, yo, Shibuya Yuuri, pensé mientras gritaba:

¡¿Esto es posible, es la primera vez que ocurre?!

¡¿Seré el primer hombre en la historia en ser succionado por un inodoro?!

Hey Papa.

¿Qué sucede, Yuuri?

Cuando vamos a Disneyland, ¿por qué siempre nos subimos en el “Camino de las Estrellas”?

¿Qué, no te gusta?

¡No es que no me guste, me encanta! Pero ya me sé todas las líneas que tiene el dron piloto. ¿Cuántas veces nos subimos ya?

¡Eso es genial, Yuuri! ¿Entonces recuerdas todas las líneas del piloto? Bueno, entonces Yuuri, para asegurarnos de que están bien, ¡vamos a subirnos una vez más! Porque un día, cuando crezcas, esto seguramente será útil.

¡Eso ciertamente fue útil!

Mientras mi visión comenzaba a desvanecerse, expresé, después de tanto tiempo, mi gratitud hacia mi padre. Aunque es probable que nunca hubiera predicho que su hijo sería tragado por un inodoro en 10 años, subirme al “Camino de las Estrellas” en Disneyland diez veces seguidas realmente fue útil.

Después de ser llevado por el remolino, la escena que vi en el agua clara era igual a lo que vi durante mi infancia. El dron gritó, y entonces hicimos el salto dimensional. La luz se volvió partículas, y las estrellas se extendieron hasta volverse líneas y distorsionarse, y entonces se encogieron de nuevo en estrellas normales. Mi cuerpo se expandió, distorsionó, y se encogió de nuevo…

O no.

No es posible que un inodoro me tragara. Es decir, mi cuerpo creció adecuadamente, tiene el tamaño de un alumnos de primero promedio.

Extendí mis brazos y piernas tanto como pude, y me convertí triunfalmente en un águila… y me quedé desparramado en el sucio suelo que no desapareció como pensaba.

El cielo es completamente azul, tan claro que debe pertenecer a un área donde cosas como la polución o el desgastamiento de la capa de ozono no existen.

Cuando giré mi cabeza, vi verde a ambos lados del camino. A mi izquierda hay un bosque con árboles gruesos, y a mi derecha una planicie que se extiende en una pendiente hacia una casa privada. El edificio parece hecho de piedra, y aún estando lejos puedo ver la forma de animales. Cabras o… Ovejas, supongo.

Esos matones que metieron mi cara en el inodoro deben haberme arrastrado a un lugar que no parece estar habitado, y entré en pánico de inmediato.

¿Dónde estoy? El escenario es completamente diferente del Japón moderno.

… ¿Los Alpes? —murmuro mientras me siento.

Como esa chica, Heidi. Aunque no entiendo cómo terminé aquí.

Mientras mi uniforme empapado se adhiere a mi cuerpo, tuve un mal presentimiento. Pensando en la humedad con cuidado, debe ser del baño público… Mejor dejo de pensar.

Agua es agua, simplemente H2O.

Del otro lado del camino una mujer está llevando un gran equipaje mientras camina. Sus manos están bajo la gran canasta, pero se le cae de ambas al mismo tiempo. El sonido de las frutas demasiado grandes para llamarse manzanas rodando por el camino irrumpió la tranquilidad.

Umm…

Comencé a hablar después de respirar profundamente. Sus ojos permanecieron en mi dirección, mientras los míos le devolvían la mirada. Una palabra aparece en mi cabeza.

Disfraces.

El largo de su falda parece arrastrarse por el suelo. El triángulo pasado de moda atado a su barbilla. Ojos azules y cabello rubio… ¡Una extranjera! ¿Pero por qué una extranjera con un largo vestido y un delantal que se parece a Heidi de los Alpes sube por la colina con un equipaje?

Mientras la chica soltaba la canasta, apuntó en mi dirección y comenzó a gritar algo.

Ah, mm, disculpe, realmente lamento haberla sorprendido. Es sólo que me tiraron en este lugar, no voy a hacerte daño o a amenazarte ni nada…

Su voz es sustituida por una sirena, y uno por uno, personas corren fuera de las casas de piedra sacadas de un cuento de hadas, subiendo la ladera rápidamente. Hay hombres, mujeres y niños. Y todos están iguales.

… Todos… ¿Todos están disfrazados?

No, estas personas definitivamente no son japoneses modernos. Para empezar, todos son extranjeros. Desde el punto de vista de los japoneses, ese cabello rubio y castaño natural, esos ojos azules naturales y esa barbilla partida sólo puede pertenecer a una raza diferente.

Diez o más personas se reunieron sosteniendo equipo de granja, como arados, azadas y hoces. Cuando la chica no dejó de gritar, no pude más que mirarlos sin comprender lo que decían, congelados.

Espera un minuto, en serio, por favor espera. Sólo me tiraron aquí. Umm, ¿cuál sería una mejor palabra… ? Eh, ¡abandonado! ¡Me abandonaron aquí! Ah… Ah, ¡ya sé! ¡Todavía no resolví el problema!

Mi cerebro y lengua se mueven en un estado de emergencia. Las casas no lucen japonesas, y la gente está disfrazada. Todos los factores vienen a mí en un instante.

¡¿Un parque temático?!

Es verdad. Extranjeros disfrazados, un pueblo extravagante; Si este tipo de lugar fuera usado en un drama de suspenso de dos horas, ¿no sería para un parque temático?

Bueno, probablemente es eso. Soy estúpido por no darme cuenta de inmediato. Fui abandonado en un parque temático. Pero, aun así, ¿dónde estamos? ¿Hay algún lugar en Niigata que tenga una atmósfera Rusa? Aunque sea verdad, me dejaron a bastante lejos de casa… Ow, ah, ¿por qué todos los del pueblo Ruso…? ¡Espera! ¡¿Por qué… ?! ¡Ow! ¡¿… Me tiran rocas y otras cosas?! ¡Ow!

Todos los trabajadores deben ser extranjeros con conocimiento en la estupidez Japonesa. ¡Aun así, ¿por qué comenzaron a tirar rocas hacia aquí cuando estoy explicando frenéticamente?!

¡Aunque no haya pagado la entrada, tirar rocas y traer herramientas de granja que podrían usarse como armas mortales es demasiado!

Ah, umm, robaron mi billetera hace poco así que no tengo dinero para pagar, pero definitivamente lo haré en el futuro. Si alguien me presta un teléfono lo haré antes de que termine el día.

¿El final del día?

Puse mis brazos sobre mi cabeza mientras evadía las piedras y el barro, pretendiendo no ver a los campesinos blandiendo espadas gigantes con la forma de tenedores.

Me puse a pensar mientras veía a un infante llorar a todo pulmón con una expresión aterrorizada mientras me miraba.

¿El infinito cielo azul? Cuando discutía con los delincuentes, ¿no eran pasadas las 4 de la tarde? Una posibilidad es que haya quedado inconsciente por 15 horas, pero ¿nadie me encontró durante ese tiempo? ¿Ni siquiera la seguridad del parque?

Además, aún con el clima de Mayo, mi uniforme sigue mojado. ¡¿Qué diablos me pasó?! Mi cabeza está tan llena de preguntas que siento que me pesa.

A pesar de que me tiran piedras injustamente, nadie me ayuda.

Escucho una foz fuerte dar órdenes, y levanto mi cabeza un poco. Por suerte, la lluvia de piedras se detuvo.

¿Quién…?

Iba a preguntar quién era, pero entonces vi a un hombre a caballo y mis palabras se detuvieron.

El diseño de su disfraz no es distinto al de los aldeanos, pero el brillo y textura de sus ropas son obviamente de diferente calidad. Desmontó de su caballo con un movimiento exagerado y se acercó con pasos largos.

Fútbol americano. Este hombre definitivamente debe jugar fútbol americano. Sus brazos y piernas tienen la constitución apropiada. Con su cabello deslumbrante y ojos turquesa, larga nariz ganchuda aunque algo inclinada a la izquierda, completa su apariencia de macho caucásico hermoso con su barbilla partida.

Las chicas amantes de los extranjeros probablemente forman una línea para sacarse una foto con él aquí, y si es necesario, seguro que ponen dinero en sus pantalones.

El único defecto de este caucásico particular son sus enormes fosas nasales en su nariz triangular.

Secretamente pensaré en él como ‘Denver Broncos’, porque es el único equipo de la NFL7 que conozco.

Él les dijo algunas palabras a los aldeanos, y se arrodilló frente a mí, mirándome fijamente.

… Umm… En serio, gracias, por calmar a todos…

Sus grandes manos, que encajan con su apariencia, agarraron mi cabeza con firmeza.

Con ese agarre podría hacer un pase de 90 yardas. Y probablemente conseguirá un touchdown.

Pero mientras agarraba mis lóbulos frontales no me arrojó, y por el poder de sus dedos, no pude moverme.

… Ow…

Cuando el dolor me golpeó por todos lados, gemí sin pensarlo.

En lugar de doler, podría decirse que es un estremecimiento. Estaba más asustado por eso de que él pudiera cerrar sus dedos demasiado fuerte por error, o del dolor.

Finalmente, el hombre separó sus manos, y una corriente de sonidos fluyó al mismo tiempo. La raíz de mi oído hasta mi cerebro duelen como si tuviera agua adentro.

Viento, árboles, el grito de los animales, de un bebé que suena como un animal, y palabras.

Repentinamente todos hablaban japonés.

¡¿Qué, todos podían hablarlo?! Bueno, si eran trabajadores que se alejaron de sus casas, trayendo a sus familias a Japón para trabajar con turistas, así que seguramente dominaron las conversaciones cotidianas.

Si es así, ¿por qué siguieron hablando Ruso hasta ahora? Qué personas más groseras. El hermoso hombre macho se rió.

¿Qué tal? ¿Puedes entendernos ahora?

Sí, es extraño escuchar a extranjeros hablando japonés.

Mi tensión disminuyó un poco ahora que puedo entenderlo. De cualquier forma, necesito comprender la situación. Para que puedan comprenderme mejor, intenté preguntarle con un falso acento extranjero.

Y, no estoy seguro de cómo llegué aquí, o qué hora es… Ah, pero puedo averiguar la hora con un reloj… Um… 8 Discúlpeme, ¿dónde estamos? ¿Cómo puedo regresar a casa?

¿Qué…?

Denver Broncos, o el jugador de fútbol americano, puso ambas manos en su cintura y me miró altivamente.

Justo cuando pensaba que lucías prometedor, ¿este Maou es un idiota?

¿Idiota?

… ¿Cómo puedes decirle a un chico que se lastima fácilmente que es un idiota la primera vez que lo ves?

Mi mal hábito mostró su fea cabeza.

Desde que era un niño de Primaria, y las funciones de mi cerebro se sobrecargan, un interruptor rojo se enciende y comienzo a hablar frenéticamente. Mi profesora de cuarto grado estaba impresionada de que pudiera balbucear hasta que pensara en algo que decir. Me puso el nombre de Marcha Turca9.

Sólo ella me llamó así, antes y después.

Es verdad que asisto a una Preparatoria en la prefactura, mis notas no son las mejores, y nadie nunca tendrá celos de mí. Incluso un niño regresando a su país natal puede ser persistente, pero estuve en Boston medio año después de nacer. Al mismo tiempo, no soy un idiota, así que ¿por qué me llamas “idiota” tan de repente? Si miras bien, mi padre es un banquero de la élite, y mi hermano estudia en Hitotsubashi10.

Intento cubrir mi yo mediocre mostrando al orgullo de mi familia.

¡Y por cierto, mi madre se graduó de Ferris!

Fe-… ¿Qué? ¿Es una aristócrata rural en alguna parte?

Ante su respuesta, me encontré sin palabras. Supongo que alardear sobre el trasfondo académico no es efectivo globalmente.

Aun así…

Aun así, los actores de un parque temático no deberían llamar ‘idiotas’ a sus invitados. Básicamente, para las personas que trabajan en la industria del servicio, los clientes son Dios.

De alguna forma me las arreglé para ponerme de pie y darles un sermón sobre los métodos típicos japoneses.

Las personas actuando como aldeanos gritaron alarmados.

¡El demonio11 se puso de pie!

¡Es un verdadero demonio vestido de negro rápido tomen a los niños y huyan!

¡Es inútil esta aldea será quemada como Kentenau hace veinte años!

Espera este sigue siendo joven y no está armado si podemos conseguir a una persona con cabello y ojos negros12 escuché que podríamos obtener el poder de la juventud eterna y un país al Oeste está ofreciendo una recompensa.

Ah, escuché eso también que sólo con su cabeza podríamos comprar una isla pequeña.

Tengan cuidado aunque no esté armado este tipo es un demonio debería poder usar Majutsu13.

No tenemos a Adalbert-sama con nosotros Adalbert-sama por favor proteja a esta aldea préstenos su Houryoku14 para que este demonio no pueda alcanzarnos.

¡¿Qué están diciendo estas personas?! Ni siquiera sé cuándo poner los signos de puntuación. A pesar de que están hablando japonés, mi cerebro no puede analizar la gramática.

Inconscientemente, apreté mi muñeca derecha donde tengo mi viejo y confiable G-Shock15. No sé si funcinará, pero quizás si golpeo a alguien con él podría obtener un aumento de poder.

¡Espera, ¿cómo podría golpear a alguien?! ¡Espera un minuto, ¿qué estoy pensando?!

Pero estos tipos me están mirando con hostilidad, y todos tienen el derecho de defenderse a sí mismos. Es un caso de emergencia, no, ¿debería llamarlo evacuación de emergencia? Entonces la defensa personal debería estar bien, ¿verdad? Estoy en estado de pánico absoluto.

Los aldeanos volvieron a tomar sus armas peligrosas, acercándose con miradas desesperadas. El tipo llamado Adalbert no tiene herramientas de sembrado ni piedras en sus manos, pero en su lugar, tiene una espada en su cintura.

El hombre que parece tener un gran poder de ataque habló.

Bueno, tranquilos, todos. Este chico todavía no aprendió nada. Podemos persuadirlo antes de que sea demasiado tarde…

Cuando giré mi espalda, escuché un sonido rítmico. El ruido creció rápidamente, y todos se asombraron.

Lo entendí al escuchar. Es el sonido de cascos. Varios caballos golpeando el suelo mientras cabalgan realizan ese sonido que parece hacer temblar a la tierra.

¡Yuuri!

Me di la vuelta cuando llamaron mi nombre. Un Noble en un caballo blanco vino a salvarme…

… Gah…

Es comprensible que mi primera impresión termine de ese modo.

No eran sólo tres caballeros o nobles en caballos blancos, sino que cuando giré mi mirada hacia el cielo, vi algo extravagante acercándose.

Algo” estaba volando.

Con mis quince años y nueve meses, nunca podría haber imaginado algo como eso.

Es un esqueleto, marrón por la edad, que parece tener atado papel encerado a un marco de bambú para formar alas. Además, aletea ruidosamente y vuela por el cielo como si fuera natural.

¿Si le pegas alas a un esqueleto, vuelan?

Es maravilloso, increíblemente elaborado. Ni siquiera puedo ver el hilo de piano, ni armazones o poleas que lo mantengan en el aire. Me pregunto cómo funciona.

¡Aléjate de él, Adalbert!

Los tres caballos al rescate cabalgan cerca del caballo castaño con una estrella en su frente, junto a sus jinetes que parecen ser soldados porque tienen espadas.

Pero si lo llamo “castaño” como la JRA16 haría, los aldeanos no lo entenderán.

No puedo ver el rostro del joven que parece ser el líder, pero su voz lanza órdenes a las dos personas que le siguen.

¡No apunten sus armas a los aldeanos! No son soldados.

¡Pero Su Excelencia-!

¡Dispérsense!

Los tres caballos forzaron su camino a través de las personas trabajando como aldeanos, relinchando y encabritándose. Cubrí mi boca por la nube de polvo y tosí miserablemente.

Dentro de la niebla marrón volaron chicas azules y naranjas, seguidos del sonido de metal golpeando contra metal con fuerza, el grito de los aldeanos intentando escapar confundidos, y del pasto.

Alguien agarró mi brazo. Lentamente, la escena que me rodeaba se alejó gradualmente.

¡Von Grantz Adalbert17! ¡¿Por qué te acercaste a nuestra frontera?!

¡Eres el mismo de siempre, Lord Weller! ¡Un héroe entre cobardes!

Ah, ya lo entiendo. Es como una regla en las batallas falsas, donde no pueden pelear hasta que se presenten,

Mientras pensaba esto, mi cuerpo fue levemente elevado del suelo. El polvo creado se dispersa, la caballería aleja a los aldeanos, y el joven que saltó de su caballo para enfrentarse al tipo Americano tiene una espada en su mano.

Cuando me di cuenta de que el suelo se estaba distanciando, me vi alejado del lugar, volando lejos. Mis brazos me duelen por estar suspendido en el aire, sosteniendo mi cuerpo.

¡¿Cómo estoy volando…?! ¡¿Estás bromeando?!

El modelo de esqueleto tan elaborado que no puedo comprender me tomó de los brazos y me transportó lejos de allí. Las alas finas como el papel aleteaban, golpeando el aire para avanzar. ¿No era un esqueleto con alas pegadas? A pesar de que lo miro desde abajo, sólo puedo ver una mandíbula apática y un cráneo sin expresión, con huecos oscuros en la parte del ojo que miran hacia abajo.

¿Qué debería decir…,? Gracias.

Aunque estoy siendo raptado, por lo menos debo expresarle mi gratitud con todo lo que tengo. Parece como si fuéramos a caer en el momento en que pierda fuerza.

El esqueleto volador aleteó desesperadamente para mantenernos en el aire. Adalbert nos dio una mirada de reojo, y habló mientras peleaba con Lord Weller, quien al parecer era el líder de los soldados.

¡Qué inteligente! ¡Usas a los Kotsuhizoku18 para transportarlo!

Bueno, después de todo son leales y no se dejan llevar por resentimientos personales.

¿Y qué hay de ti, Lord Weller? Woah-.

Por lo que puedo ver después de girar mi cuerpo, Señor Músculos, también llamado Adalbert, a penas evitó la punta de la espada del líder llamado Lord Weller.

¿No piensas que tus habilidades son demasiado buenas para esos tipos?

Desafortunadamente, Adalbert… —Desde donde estoy, pude ver la espalda castaña y su cabello marrón oscuro. De alguna forma, sé que está sonriendo. —Mi amor no es tan simple como el tuyo.

Entonces sus subordinados regresaron después de alejar a los aldeanos y sacaron sus espadas al mismo tiempo.

Adalbert saltó a su caballo, y me habló mientras superaba la altura de los árboles.

¡Sé paciente, vendré a salvarte pronto!

Salvarme… ¡¿Ahora mismo me están secuestrando los tipos buenos o los tipos malos?!

Bajo mi mirada, el líder de cabello marrón detuvo a los soldados que intentaron perseguir al enemigo.

¡Deténganse, no lo sigan demasiado lejos!

Está sólo. Pensé que podríamos usar su desventaja, si podemos atraparlo ahora…

Lord Weller, a quien todavía no le vi el rostro, dio órdenes estrictamente.

Qué genial~.

Ahora mismo nuestra prioridad es llevar a Su Majestad a un lugar seguro.

‘Llevar a Su Majestad a un lugar seguro’… ¿Eso significa que esto se volvió un espectáculo de Kabuki?

Al parecer, estoy participando en un increíble parque temático, con unas atracciones impresionantemente elaboradas, con el papel de Su Majestad.

… Por ahora, ¿pueden bajarme de esta atracción realmente bien hecha?


1 Shibuya y Harajuku son lugares en Japón que están relativamente cerca el uno del otro.

Yuuri puede escribirse de varias formas. El kanji que se usó en su nombre significa “ventajoso” o “beneficio”, que se relaciona con el Banco. “Fuuri” significa lo opuesto. Más adelante hace un chiste con otras formas de leerlo.

En Japón tienen un sistema de “kouhai” y “sempai”. Se usa en compañeros de trabajo, o de colegio. El primer término se usa con miembros nuevos, o sin experiencia, y el segundo para aquellos que ya llevan un tiempo en el trabajo, o en la Escuela.

Para quienes no lo sepan, el kendo es un arte con la espada que se practica en Japón.

Es un drama histórico y la serie de televisión más larga del mundo con más de 1000 capítulos. Yuuri hace muchas referencias a este drama.

6 Fue un escritor prominente de la Era Meiji. Su cara está en los billetes de 1.000 yenes.

National Futbol Ligue, Liga Nacional de Fútbol.

A partir de acá Yuuri habla lento, como si la otra parte no le entendiera.

Es un tema musical clásico con tempo rápido que no parece detenerse.

10 Es una universidad en Japón bastante prestigiosa.

11 En esta obra, se llama Mazoku a los demonios, así que si ven un “mazoku” sepan que se refiere a esto.

12 Otra forma de llamar a las personas de cabello y ojos negros es Soukoku.

13 Majutsu = técnicas demoníacas.

14 Houryoku = técnicas Divinas. Sería el contrario del Majutsu.

15 Es la marca de un reloj deportivo.

16 JRA: Japan Racing Asociation (Asociación de Carreras de Japón). Aparentemente, el término que Yuuri utiliza cuando describe al caballo como “castaño” es propio de los que saben de carreras de caballos, y que los japoneses normalmente no entienden.

17 Quiero aclarar algo respecto a los nombres. En esta novela, los nombres de los mazoku están escritos para que quede primero el apellido y luego el nombre, mientras que con los humanos es al contrario. Por ejemplo: Lord von Grantz Adalbert. Intentaré mantenerlo de esta forma, pero es probable que a futuro haya tenido algunas confusiones.

18 Kotsuhizoku: huesos de la tribu del aire.